Radiología Dr. Solera

¿Quiénes somos?

Imagen 1

Más de 20 años de experiencia y una marcada inquietud por su desarrollo profesional, le permitieron al Dr. José Manuel Solera González; Médico Radiólogo, crear un Centro de Diagnóstico por Imágenes utilizando la tecnología conocida como Tomografía Axial Computarizada (TAC). Así, hace 10 años nació por su iniciativa el primer centro de tomografía privado en la zona rural del país, conocido como TAC SUR, aun cuando la seguridad social no tenía más que tres tomógrafos, todos ellos ubicados en la área metropolitana.

Imagen 2

El sueño continuó, y tras mucho trabajo y dedicación, lo que inició como un pequeño centro de tomografía, paulatinamente fue evolucionando. Se logró inaugurar lo que tiempo más tarde se tornaría en uno de los mejores centros de tomografía del país, el cual se ha caracterizado por desplegar tecnología punta y excelente nivel de diagnóstico; estos se encuentran ubicados en: Guadalupe, Paseo Colón, Escazú y Desamparados.

Imagen 3

Paralelo al desarrollo del exitoso centro de TAC en el Hospital Hotel La Católica, decidimos desarrollar otros centros de diagnóstico integrales los cuales se han dado a conocer como CLINICAS DIAGNOMED. Interesados en una proyección enfocada en nuestra especialidad en Radiología e Imágenes, hemos adoptado el nuevo nombre de RADIOLOGÍA DR SOLERA, las que además de ser centros de tomografía poseen servicios de Rayos X convencional y especial, Ultrasonido en tercera y cuarta dimensión, Sonoelastografía (únicos en Centroamérica) y Mamografía Digital .

Imagen 4

Con el transcurso de los años, se han introducido en los centros métodos, diagnósticos más eficientes y menos invasivos, los cuales en la actualidad se realizan con los modernos equipos que poseen las diferentes sucursales de RADIOLOGÍA DR SOLERA. Nos mantenemos a la vanguardia en la realización de estudios tales como: AngioTAC, TAC Tercera Dimensión a color (3D), Colonoscopía Virtual, Dental Scan, Doppler, SONOELASTOGRAFÍA (método para la detección de cáncer sin necesidad de biopsia), biopsias dirigidas por ultrasonido .

Imagen 5

Capacitación, experiencia y tecnología Adicionalmente, los Centros disponen de otra herramienta vital, el recurso humano, el cual es conocedor de todas las técnicas necesarias y está acreditado y reconocido por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica. Así mismo, todas las clínicas poseen el mismo nivel de tecnología, lo que posibilita marcar la diferencia en el mercado de la salud, en el ámbito privado. "Para lograr mis objetivos y tener un pleno desarrollo profesional, he reforzado mis conocimientos con capacitaciones en Argentina, Japón y Francia, países donde poseen los equipos más novedosos del mercado con tecnología de última generación y aplican lo más avanzado en métodos de diagnóstico por imágenes", puntualizó el Doctor José Manuel Solera González, Director Médico y fundador de RADIOLOGÍA DR. SOLERA.

Imagen 6

En RADIOLOGÍA DR. SOLERA nuestra meta es cumplir diariamente nuestro lema, por eso: "EVOLUCIONAMOS EN PRO DE SU SALUD".

Nuestros Servicios