img3
img4
img5
img6
img7
img8
img9
img1
img2

Radiología Dr. Solera

 

Más de 20 años de experiencia y una marcada inquietud por su desarrollo profesional, le permitieron al Dr. José Manuel Solera González; Médico Radiólogo, crear un Centro de Diagnóstico por Imágenes utilizando la tecnología conocida como Tomografía Axial Computarizada (TAC).

 

Así, hace 10 años nació por su iniciativa el primer centro de tomografía privado en la zona rural del país, conocido como TAC SUR, aun cuando la seguridad social no tenía más que tres tomógrafos, todos ellos ubicados en la área metropolitana.


El sueño continuó, y tras mucho trabajo y dedicación, lo que inició como un pequeño centro de tomografía, paulatinamente fue evolucionando. Se logró inaugurar lo que tiempo más tarde se tornaría en uno de los mejores centros de tomografía del país, el cual se ha caracterizado por desplegar tecnología punta y excelente nivel de diagnóstico; este se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Hospital Hotel La Católica, en San José y es conocido como Tac e Imágenes Médicas San Antonio.


Paralelo al desarrollo del exitoso centro de TAC en el Hospital Hotel La Católica, decidimos desarrollar otros centros de diagnóstico integrales los cuales se han dado a conocer como CLINICAS DIAGNOMED. Interesados en una proyección enfocada en nuestra especialidad en Radiología e Imágenes, hemos adoptado el nuevo nombre de RADIOLOGÍA DR SOLERA. Estos centros de diagnóstico integrales se encuentran ubicados en Escazú, La Uruca, Paseo Colón, San Antonio de Guadalupe, El Alto de Guadalupe y Cartago; las que además de ser centros de tomografía poseen servicios de Rayos X convencional y especial, Ultrasonido en tercera y cuarta dimensión, Sonoelastografía (únicos en Centroamérica) Mamografía Digital y Densitometría Osea.

 

Con el transcurso de los años, se han introducido en los centros métodos diagnósticos más eficientes y menos invasivos, los cuales en la actualidad se realizan con los modernos equipos que poseen las diferentes sucursales de RADIOLOGÍA DR SOLERA.


Nos mantenemos a la vanguardia en la realización de estudios tales como:
AngioTAC, TAC Tercera Dimensión a color (3D), Colonoscopía Virtual, Dental Scan, Doppler, SONOELASTOGRAFÍA (método para la detección de cáncer sin necesidad de biopsia), biopsias dirigidas por ultrasonido, colocación de filtros de vena cava, embolizaciones, angiografía periférica y del sistema nervioso central, mielografías, mielo-tac y otros.


Capacitación, experiencia y tecnología
Adicionalmente, los Centros disponen de otra herramienta vital, el recurso humano, el cual es conocedor de todas las técnicas necesarias y está acreditado y reconocido por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.


Así mismo, todas las clínicas poseen el mismo nivel de tecnología, lo que posibilita marcar la diferencia en el mercado de la salud, en el ámbito privado.


"Para lograr mis objetivos y tener un pleno desarrollo profesional, he reforzado mis conocimientos con capacitaciones en Argentina, Japón y Francia, países donde poseen los equipos más novedosos del mercado con tecnología de última generación y aplican lo más avanzado en métodos de diagnóstico por imágenes", puntualizó el Doctor José Manuel Solera González, Director Médico y fundador de RADIOLOGÍA DR. SOLERA.


Como parte de la tecnología punta, nuestros centros poseen el sistema de transmisión de imágenes DICOM, lo que nos permite centralizar nuestros estudios en una sala para lectura y diagnóstico, realizar inter consultas, y enviar vía Internet a los colegas interesados las imágenes para valoración de sus pacientes.


En RADIOLOGÍA DR. SOLERA nuestra meta es cumplir diariamente nuestro lema, por eso somos "LA MEJOR OPCIÓN EN DIAGNOSTICO POR IMÁGENES".

 

   
 

ULTRASONIDO



Detección por medio de ultrasonido de lesiones en mamas, próstata, piel y tejidos blandos, sin biopsia.
 

SONOELASTOGRAFÍA


Nuevo método para el diagnóstico del cáncer (Se usa en mama, tiroides, ganglios, piel y próstata) que nos permite determinar mediante un estudio de ultrasonido, si una lesión es o no maligna, sin necesidad de hacer una biopsia.
 

MAMOGRAFIAS


La Mamografía es un estudio radiológico de detección para valorar el tejido mamario y axilar. A disposición ofrecemos mamografía Digital y Convencional.
 

TAC

Citas:  2257-5381 ó 2201-5717


     
Información de Contacto Enlaces de interés Siguenos en Facebook
 
Copyright ©2017 Radiología Dr Solera Derechos Reservados. | Diseñado por: TicoDesign.comDiseño web en Costa Rica TicoDesign